Tecnología

Videojuegos fitness, una forma divertida de ponerte en forma

Ahora el gym lo puedes tener en tu propia casa a través de los videojuegos fitness que te permiten entrenar de manera divertida

Estudios en Medicina Deportiva han demostrado que los videojuegos dedicados a entrenamientos físicos sí pueden mejorar la capacidad aeróbica y la composición corporal positivamente cuando se utiliza de manera regular como parte de un estilo de vida saludable y activo.

Por eso, ahora puedes hacer ejercicio desde tu propia casa a través de los videojuegos fitness, que además son una buena opción para las personas que ven las actividades físicas como un castigo.

Según el American Co­llege of Sports Medicine, las recomendaciones para man­tenerse en forma es realizar 30 minutos de ejercicio de intensidad moderada cinco días por semana o 20 minutos de ejercicio de intensidad vigorosa tres días por semana.

Qué necesitas:
 

  1. Sólo requieres tener tu equipo de videojuego.
  2. Active 2 ofrece una experiencia de alta calidad con más de 70 nuevos ejercicios y actividades físicas.
  3. Proporciona el condicionamiento total del cuerpo con el ejercicio progresivo de los nuevos programas.
  4. Una guía básica para ayudar a mantener a los usuarios motivados y a lograr sus objetivos de fitness.
  5. Miniprogramas adicionales disponibles, manteniendo los entrenamientos frescos e inspiradores.
  6. El entrenador virtual personal guía a los usuarios a través de su entrenamiento y da aliento continuó con retroalimentación para asegurar una experiencia de entrenamiento óptimo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último