Tecnología

Mac Apple Store convertir tu Mac en un iPhone

Apple lanzó la Mac App Store, su nueva tienda para las computadoras Mac, que debuta con más de mil aplicaciones gratuitas y pagadas

Con la promesa de entregar una experiencia similar a la obtenida con la interfaz del iPhone, el iPad o el iPod touch, Apple estrenó este jueves su nueva tienda de aplicaciones para sus computadores.

La llamada Mac App Store debuta con mil aplicaciones gratuitas y pagadas que permiten maximizar las funciones de los computadores Mac, al presentar apps educativas, de diseño, estilo de vida o de entretención, entre otras, las que pueden utilizarse apenas se bajen e instalen desde la nueva tienda de aplicaciones.

“Con más de mil apps, la Mac App Store está teniendo un magnífico estreno”, comentó el mandamás de Apple, Steve Jobs, y añadió “creemos que a los usuarios les va a encantar esta nueva e innovadora forma de descubrir y comprar sus apps favoritas”.

Para disponer de la Mac App Store hay que descargar la Actualización de Software Mac OS X v10.6.6 o visitar www.apple.com/es/mac/app-store/

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos