Mac Apple Store convertir tu Mac en un iPhone

Apple lanzó la Mac App Store, su nueva tienda para las computadoras Mac, que debuta con más de mil aplicaciones gratuitas y pagadas

Por Publimetro México

Con la promesa de entregar una experiencia similar a la obtenida con la interfaz del iPhone, el iPad o el iPod touch, Apple estrenó este jueves su nueva tienda de aplicaciones para sus computadores.

La llamada Mac App Store debuta con mil aplicaciones gratuitas y pagadas que permiten maximizar las funciones de los computadores Mac, al presentar apps educativas, de diseño, estilo de vida o de entretención, entre otras, las que pueden utilizarse apenas se bajen e instalen desde la nueva tienda de aplicaciones.

“Con más de mil apps, la Mac App Store está teniendo un magnífico estreno”, comentó el mandamás de Apple, Steve Jobs, y añadió “creemos que a los usuarios les va a encantar esta nueva e innovadora forma de descubrir y comprar sus apps favoritas”.

Para disponer de la Mac App Store hay que descargar la Actualización de Software Mac OS X v10.6.6 o visitar www.apple.com/es/mac/app-store/

Loading...
Revisa el siguiente artículo