Tecnología

Apple ya prepara el iPhone 5 de 64GB y tendrá buena recepción

El prototipo que ha sido visto en Hong Kong, es muy parecido al iPhone 4 y contaría con 64GB de almacenamiento, el doble del actual

A pesar de que quedan pocos meses para que Apple presente una nueva versión de su teléfono inteligente iPhone, hoy diversos medios especializados reportan sobre una posible actualización de la generación 4, que hoy es la última que está en el mercado.

De acuerdo a los detalles entregados, el prototipo es muy parecido al iPhone 4 y contaría con 64GB de almacenamiento, el doble que lo que actualmente tiene el dispositivo.

Pero eso sería todo, pues según observaron quienes obtuvieron el aparato, no hay más diferencias con el que está a la venta en estos momentos, por lo que también podría tratarse de un prototipo falso.

La noticia fue dada a conocer por el sitio llamado MIC gadget, y según explican ellos, el dispositivo fue descubierto en una instalación de Foxconn, que fabrica los aparatos de Apple, y que el año pasado fue mundialmente famosa por la ola de suicidios dentro de sus instalaciones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos