Usuarios de PlayStation donan un millón de dólares a Japón

Tras el terremoto en Japón, PlayStation Network pidió a sus usuarios donativos a cambio de un tema especial para sus consolas, será donado a la Cruz Roja

Por: EFE

Los usuarios de PlayStation de todo el mundo han donado 1.1 millones de dólares para los damnificados por el terremoto de Japón después de que el 19 de marzo se pusiera en marcha un sistema para recoger ayuda a través de PlayStation Network, informó hoy Sony.

A cambio de su donativo los usuarios han recibido un tema especial para PlayStation 3, una iniciativa que actualmente continúa en marcha en 40 países. De acuerdo con foros de Sony, se podían hacer donaciones de 2, 5, 10, 25 y hasta 50 dólares desde la plataforma de descargas digitales.

La cantidad íntegra de estas contribuciones será donada a la Cruz Roja de Estados Unidos, Gran Bretaña y Japón, en función del lugar desde el que se estén enviando las contribuciones, con destino a los afectados por la catástrofe.

El presidente y director general de Sony Computer Entertainment, Kazuo Hirai, expresó en un comunicado sus “más profundas condolencias” a los afectados por el gran terremoto que asoló Japón el pasado 11 de marzo.

“Nosotros continuamos realizando todos los esfuerzos posibles para ayudar a la recuperación de las comunidades afectadas en la región”, agregó Hirai.

Loading...
Revisa el siguiente artículo