Tecnología

Nick, también motiva a los jóvenes en las redes sociales

Nick Vujicic es un fenómeno en las redes sociales como Facebook y Twitter, y además realizará un show de televisión on-line

Su ferviente deseo de ayudar a la juventud ha hecho que Nick Vujicic utilice de una manera eficaz Internet y las redes sociales. Por esa vía llega, como ningún otro, al corazón de cada ser humano y brinda una palabra de aliento a quien lo necesita.

“Los medios son una gran influencia entre los jóvenes y puede ser el lugar perfecto para transformar sus mentes en una actitud positiva. La próxima generación será más visionaria porque tiene esas comunidades virtuales y eso es muy interesante”, señala.

Nick explica que puede escribir con su pequeño pie, por eso logra comunicarse con todos sus seguidores a través del ciberespacio. “Tengo Twitter y Facebook. Suman más de treinta mil seguidores”, agrega emocionado. “Cada dos o tres días pongo mensajes positivos, subo fotos y hablo de quién soy y de cómo veo las cosas”.

Asimismo señala que ama profundamente la música y utiliza su iPhone para estar en contacto con sus familiares y amigos.

Sin embargo, a pesar de tantos viajes y conferencias aún visualiza muchos sueños y metas.
Durante su visita a nuestro país concretó uno de ellos. “Deseo hablar del poder de Internet y de cómo vamos a cambiar al mundo usando la tecnología. Estoy en negociaciones para hacer un show de TV. Quiero evitar el control, por eso he buscado y encontrado el apoyo de un empresario mexicano y realizaremos el proyecto en línea. Esto es el futuro y la forma de llegar a más gente. Además, estará en diferentes idiomas”, agrega entusiasmado.

Así, Nick Vujicic se ha convertido en una figura de los medios y la Web él quiere ser un portavoz de inspiración internacional a través del amor por la vida.

En YouTube existen diferentes videos motivacionales de Nick. Aquí te recomendamos algunos.
– El circo de las mariposas
La historia gira en torno a un circo pequeño que en plena depresión americana encuentra a un joven sin extremidades que participaba en una exhibición de rarezas. El director del espectáculo y el valor del joven logran que éste descubra su auténtica dignidad como persona.

– Life without limbs. La vida sin extremidades, un documental donde relata su historia y cómo el amor y la fe pueden mover montañas para cambiar las cosas a tu favor.

– El Mundial de Sudáfrica 2010. Un spot de tres minutos que no sólo habla de la fiebre del futbol, sino de cómo enfrentar las victorias y los fracasos para tener valor en la vida a través de ese espíritu de lucha y superación.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último