Enjambre se luce en torneo de futbol de Xbox "Game with Fame"

La banda de rock Enjambre retó a sus fans mediante una “cascarita” del videojuego en línea FIFA 2011 para Xbox Live

Rafael Navejas (bajo), Julián Navejas (teclados y guitarra), Ángel Sánchez (batería) y Javier Mejía (guitarra) integrantes de Enjambre participaron a través de un concepto original de Microsoft que permite la conexión con jugadores en México y de otros países.

Desde hace más de cinco años “Game with Fame”, de Xbox LIVE™ es un concepto único para aquellos videojugadores que gustan de vivir la máxima experiencia de juego en línea desde la comodidad de su casa.

“Game with Fame” es un espacio virtual donde coinciden jugadores, estrellas de rock, deportistas, actores y personalidades del mundo del espectáculo, entre ellos están: The Strokes, Hoobastank, el corredor de los Buffalo Bills , Willis McGahee.

Entre las figuras mexicanas destacan Jumbo, Plastilina Mosh, Zoé, Liquits, Café Tacuba, Los Concorde, Moderatto, Maldita Vecindad y Los Daniela, entre otras bandas.

Enjambre continúa la cosecha de éxitos pues, además de haber permanecido en los primeros lugares de ventas, tanto en las tiendas digitales como físicas durante el lanzamiento de su disco el año pasado, ha tenido exitosas presentaciones.

Destacan dos llenos totales en el Lunario del Auditorio Nacional, una participación en el Festival Rock en EXA 2010, así como sus “shows” en el Festival Vive Latino de los años 2009, 2010 y 2011.

“Dulce Soledad”, el segundo sencillo que se desprende del álbum Daltónico, ya suena en las estaciones de radio. El videoclip fue dirigido por Ricardo Vargas y Antonio Loza. El 25 de junio la agrupación se presentará en Teotihuacan y el 16 de julio en Acapulco.

Loading...
Revisa el siguiente artículo