Christina Hendricks, protagonista en Need for Speed: The Run

Christina Hendricks aparecerá al lado de Jack Rourke en el próximo videojuego de "Need for Speed" de EA

Por:

Electronic Arts (EA) anunció que la bella actriz Christina Hendricks, nominada al Emmy y Globo de Oro por su papel en la serie Mad Men, aparecerá en el juego como el interés romántico de Jack Rourke, interpretado por Sean Faris, conocido por The Vampire Diaries.

Hendricks será Sam Harper, una mujer ambiciosa y la única ayuda de Jack. Sam utiliza su afición a los coches rápidos como medio de vida, dirigiendo a los mejores pilotos en el mundo de las carreras callejeras. Sam apuesta por Jack, ofreciendo 25 mil dólares esperando ganar el gran premio.

La acción te llevará por todo Estados Unidos, desde San Francisco a Nueva York para ganar 25 millones de dólares. Need for Speed The Run será la decimoctava entrega de la saga, pero por primera vez permitirá acción fuera de los vehículos.

DEMO YA DISPONIBLE

Además, el demo de Need for Speed: The Run, ya está disponible en PlayStation Network y Xbox Live. Los aficionados al título de velocidad le pueden echar un vistazo a esta entrega de EA.

Se trata de 2 eventos especiales para ayudar a Jack a sobrevivir y ponerse detrás del volante de un Lamborghini Gallardo LP550-2. Como abono, si se invita a un amigo a descargar el demos se desbloqueará el Porsche 911 Carrera S 2012.

Loading...
Revisa el siguiente artículo