Tecnología

Tendencias que debe seguir tu empresa en cuestión de tecnología

IDC Latin America dio a conocer tendencias de los usuarios y las estrategias que deben emplear las pequeñas empresas en el uso de la tecnología

El estudio anual IDC Latin America Predictions 2012 muestra las tendencias y estrategias para las pequeñas empresas.

1. A pesar de la volatilidad de la economía global, predice un crecimiento de la inversión en TI de 12.2% para 2012.

2. Una generación cambiará la forma de tomar decisiones de inversión en esta materia, trayendo innovación de su hogar a la empresa.

3. Las tablets cambiarán el ecosistema, con un uso altamente complementario al de otros dispositivos, fruto de una combinación de nuevos atributos y usos innovadores, así como prácticos en las compañías.

4. Vendrá un cambio en la forma de cómo las personas visualizan y almacenan el contenido, moviendo la inversión del tradicional mercado físico (papel, tinta, impresión) al de la manipulación digital.

5. La expansión de la red móvil alcanzará una dimensión crítica. Crecerá el uso de smartphones. Los operadores se moverán simultáneamente hacia 3G y 4G.

6. En 2012, sólo una de cada cinco empresas seguirá sin entender el concepto de servicios en la nube. Sin embargo, verán una oferta que se adapte a sus necesidades.

7. La combinación de elementos de la 3ra. plataforma: movilidad, cloud, big data, red social, traerá consigo la creación de soluciones inteligentes en la industria que transformarán el sector financiero, de manufactura y Gobierno.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último