Software permite saber en qué pierden el tiempo los trabajadores

El software mide el rendimiento de los trabajadores teniendo en cuenta el tiempo que pasa dentro de cada aplicación durante su jornada laboral

Por Publimetro Web

FOTOS: ¿Cómo te imaginas la iPad 3?

NOTA: La infidelidad en la era de las redes sociales

El español Joan Pons creó un programa para medir el tiempo perdido en las empresas y con base en los resultados incrementar hasta en un 50 por ciento la productividad, publicó Infobae.

A través de Work Meter es posible mejorar la gestión de los tiempos, monitoreando la actividad de los empleados y los “tiempos perdidos” que tienen durante su jornada laboral.

El software se instala en la computadora del trabajador y analiza “de manera no intrusiva” la pantalla y las aplicaciones con las que interactúan los empleados.

Pons afirma que “muchas personas pierden el tiempo no por mala fe o despreocupación, sino por el simple hecho de no ser consciente de ello”. Por este motivo, el inventor del programa defiende que la herramienta incrementa la “conciencia del empleado sobre su trabajo”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo