Disney Epic Mickey: Power of Illusion, en camino a Nintendo 3DS

El lanzamiento del videojuego Disney Epic Mickey, está previsto para el segundo semestre de 2012 y contara con escenarios de las películas de la compañía

Disney Epic Mickey: Power of Illusion, en camino a Nintendo 3DS

Disney Interactive Studios anunció el desarrollo de Disney Epic Mickey: Power of Illusion, el primer título de la franquicia Disney Epic Mickey para Nintendo 3DS.

El juego ofrece una combinación interactiva de pintura, integración de pantalla dual y posibilidades de transformación 3D especialmente diseñadas para que los jugadores puedan crear objetos y personajes, y ubicarlos en el mundo de Wasteland.

En Disney Epic Mickey: Power of Illusion, la realidad es lo que uno pinta. Tiene una función especial de dibujo y pintura que permite a los jugadores crear borradores de objetos que mágicamente se transforman en clásicas ilustraciones con el estilo de Disney 2D. Por medio del extraordinario mecanismo de integración de pantalla dual, los jugadores podrán llevar sus creaciones hacia la pantalla superior y convertirlas en gráficos 3D a color.

Se concentra en el legendario Castillo de Ilusión, que se encuentra en Wasteland, un mundo alternativo habitado por los personajes y las atracciones – y ahora videojuegos – de Disney olvidados hace más de 80 años. La malvada bruja Mizrabel, villana del clásico “Castle of Illusion Starring Mickey Mouse”, se convierte en una inconformista habitante de Wasteland e idea un plan de escape que consiste en utilizar el Castillo de Ilusión para atrapar a los personajes animados y extraer su esencia. Los jugadores deberán encarnar a Mickey Mouse y utilizar su pincel y diluyente mágicos para enfrentarse a Mizrabel y salvar a sus prisioneros.   
 
El “Castle of Illusion Starring Mickey Mouse” original cambió su apariencia para permitir a los jugadores interpretar a Mickey Mouse en una aventura de desplazamiento lateral compuesta por escenarios dinámicos”, aseguró Warren Spector, vicepresidente y director creativo de Junction Point. “Nos sentimos muy honrados por poder rendir este tributo al clásico videojuego, por medio de un título que realmente aprovecha las funciones específicas de Nintendo 3DS y que pone al alcance de los jugadores al mágico mundo de Disney y el Castillo de Ilusión”, agregó.
 
“Disney Epic Mickey: Power of Illusion” está siendo creado por el celebrado desarrollador de DS DreamRift, en colaboración con el estudio Junction Point de Disney Interactive. El lanzamiento del videojuego para Nintendo 3DS está previsto para el segundo semestre de 2012.

Loading...
Revisa el siguiente artículo