Tablets, una opción para el comercio electrónico en México

El crecimiento en el uso de tablets representa una oportunidad de negocio para el comercio electrónico, debido a la facilidad y comodidad de su uso

 
El director general de MercadoLibre en el país, Francisco Ceballos, señaló que las ventas a través de la red tienen un nuevo dispositivo mediante el cual se pueden concretar transacciones de forma sencilla.
 
Refirió que de acuerdo con el Estudio de Consumo de Medios Digitales entre Internautas Mexicanos, realizado por la consultora IAB, en casi dos años las tablets han alcanzado 6.0 por ciento de penetración entre las personas que se conectan a Internet en el país.
 
En ese sentido, Ceballos resaltó “la aceptación que han tenido y su rápido crecimiento en el mercado. En su primer año de existencia lograron que 2.0 por ciento de los internautas mexicanos se conectara a la web a través de una y en tan sólo un año se triplicó este porcentaje”.
 
Un análisis realizado por MercadoLibre señala que la oferta de estos dispositivos móviles en el portal ha ncrementado.
 
La empresa detalló que el equipo más buscado por los mexicanos continua siendo el Ipad, seguido por dispositivos con el sistema operativo Android, Blackberry Playbook, Sony y la Motorola Xoom.
 
Loading...
Revisa el siguiente artículo