Tuiteros exhortan a denunciar irregularidades ante la FEPADE

La petición de denuncia a la FEPADE surgió luego de que diversos tuiteros que han acudido a las casillas, manifestaron diversas anomalías en el proceso

Por: notimex - Notimex

Ante los comentarios y denuncias que se han publicado en las redes sociales respecto a varios delitos electorales, los mismos usuarios hacen un exhorto para que estas anomalías se realicen ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) y no en Twitter.

“Gente: denuncien en la FEPADE. Difundir en Twitter se vale y está bien pero (oh, sorpresa) no tiene valor legal”, escribió @fer_rodreal.

De igual manera, @PabloZacarias señaló: “Denunciar en Twitter no sirve de nada. Denuncia en el IFE y la FEPADE las irregularidades que veas. fepadenet@pgr.gob.mx #Elecciones2012”.

En ese mismo sentido, @Omerta00 publicó: “De nada sirve que tuiteén irregularidades si no denuncian. FEPADE 01800 833 7233 http://www.pgr.gob.mx/FEPADE/ /via @AllanNahum”.

@Milgoeshunting:  “por fa. No más fraudes” y publicó una fotografía que muestra un mensaje de teléfono móvil, en el cual se lee un mensaje donde presuntamente un candidato a la Presidencia agradece el voto, por lo cual la usuaria pide a @IFEMexico que investigue el caso.

Loading...
Revisa el siguiente artículo