Mexicana es finalista en competencia mundial de diseño

La joven mexicana egresada de Diseño Industrial en la UNAM, es finalista en una competencia de diseño a nivel mundial por su proyecto Mo’Sphere

Por:

Yunuén Hernández, egresada del Centro de Investigaciones de Diseño Industrial en la UNAM, es finalista del Electrolux Design Lab, una competencia mundial que se realiza cada año.

Yunuén llegó a la final con su proyecto Mo’Sphere, que muestra lo último en cocina gourmet y busca brindar una experiencia diferente al momento de cocinar basándose en la cocina molecular, a partir de reacciones químicas y físicas.

“La emoción y la aventura de crear algo nuevo es lo que hace divertido cocinar. Mo’Sphere permite al usuario experimentar nuevos sabores y sensaciones a través del apasionante mundo de la cocina molecular, que hasta ahora ha estado dominado por reconocidos chefs y restaurantes de cinco estrellas”, describe en su proyecto. 

Electrolux Design Lab es una plataforma para jóvenes diseñadores en el que participan más de mil 200 creaciones de todo el mundo, de los cuales quedan 10 finalistas. 

Puedes votar por ella en este sitio (da click), sólo tienes que darle Like.

Con información de ENTERmedia

Loading...
Revisa el siguiente artículo