Apps de Samsung para este fin de año

Cinco nuevas apps de Samsung México están ahora disponibles en Samsung Smart TV, Smart Blu-Ray y Smart Home Theater

Samsung Electronics México anuncia la llegada de cinco nuevas aplicaciones para sus dispositivos Smart de Samsung, creadas para poner el ritmo en las fiestas y no perder ningún detalle.

La familia de productos Smart de Samsung son los compañeros ideales para las fiestas de fin de año ofreciendo una excelente calidad de imagen y sonido de alta definición, mezclada con una experiencia incomparable que permitirá escuchar detalles en la música como nunca antes.

Las aplicaciones que harán la diferencia en los eventos están disponibles en la tienda de Samsung Apps, principalmente para los productos de línea 2012 y en algunos modelos del lineal 2011 y 2010.
Entre algunas aplicaciones Samsung recomienda:
 

Party TV: Permite disfrutar el género musical    favorito    del    usuario,    que contiene el TOP 50 de los videos encontrados en Youtube, ordenados por likes y más vistos. Se podrá disfrutar desde    Pop,    Rock,    Salsa    hasta Electrónica, entre otros. Cuenta con vista Full Screen. Se encuentra en la categoría de “Estilo de Vida” de Samsung Apps.
 

Red Karaoke: Para todos aquellos cantantes aficionados y expertos, esta aplicación permite al usuario grabarse cantando sus éxitos favoritos. Cuenta con 10 géneros musicales con más de 45,000 canciones disponibles tanto en inglés como en español. Cuenta con la alternativa de usar la pantalla completa para leer la letra y personalizar el fondo con la imagen que el usuario elija. Además permite grabarse cantando gracias a la cámara frontal de la Samsung Smart TV, con la opción de compartirlo online en la Red
 

Karaoke o en la red social favorita del usuario. Crea la lista de canciones y añade los karaokes favoritos. Disponible en la categoría de “Juegos” de Samsung Apps.
 

Smart LED: Permite dejar un detalle en la pantalla del televisor, creando un banner para escribir cualquier texto y reproducirse en la pantalla el tiempo que se desee. Es ideal para cualquier evento como cumpleaños, propuestas y fiestas. Además permite diseñar el letrero con colores y efectos que resaltarán cualquier mensaje. Disponible en la categoría de “Estilo de Vida” de Samsung Apps.
 

iConcerts: Esta aplicación permitirá que los usuarios puedan disfrutar de los mejores conciertos de sus artistas favoritos, entre diferentes géneros musicales como: Jazz, Pop, Conciertos, Electrónica, Clásica, Rock, R&B/Soul, Blues, Reggae, HipHop, Metal, Alternativo, Legendarios, Festivales, Conciertos de caridad, Backstage y Programas de TV. Además los usuarios podrán armar su propia playlist, lo que sin duda facilitará la búsqueda. Disponible en la categoría de “Video” de Samsung Apps.
 

YouTube: Los usuarios podrán disfrutar de una gran variedad de videos de todo el mundo, incluyendo videos musicales oficiales. Se podrán filtrar los videos destacados por categoría. Videos en definición 3D, HD, y definición SD (estándar). Además el usuario desde su cuenta podrá guardar sus videos favoritos. Disponible en la categoría de “Video” de Samsung Apps.
 

Si el consumidor no cuenta con un televisor inteligente, el Samsung SmartBlu-Ray, además de ofrecer una excelente calidad, convertirá el dispositivo convencional en una Samsung Smart TV, en la cual se podrá descargar todos estos contenidos.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo