Google lanza versión beta de Chrome para smartphone

El buscador Google introdujo una versión beta de su nuevo explorador Chrome para smartphones y tablets

Por:

La actualización estará disponible para dispositivos con sistema Android 4.0 IceCream Sandwich y posteriores.

Google Chrome es el navegador web gratuito desarrollado por el gigante de las búsquedas. El explorador es uno de los más populares del mercado y cuenta con más de 310 millones de usuarios, una cifra conseguida durante los más de cuatro años que lleva en funcionamiento.

La compañía está introduciendo dicha versión para las versiones más recientes de Android -4.0 en adelante- que podrán ser disfrutadas en smartphones y tableta con este sistema operativo. 

“Como en otras versiones beta, las nuevas características pueden ser un poco imprecisas, pero estamos impulsando actualizaciones periódicas para que los usuarios puedan probar nuestros últimos trabajos tan pronto como estén listos”, refierió el gerente técnico de programas y Mobile Cat Herder, Jason Kersey, a través del blog oficial de Google Chrome.

Los usuarios pueden instalar en sus dispositivos esta versión beta sin perder la versión actual de Chrome para Android. “Chrome para Android ahora se beneficia de toda la velocidad, seguridad y mejoras que han estado aterrizando en otras plataformas Chrome”.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo