Tecnología

FOTOS: Facebook construye su propia "ciudad" de 120 mdd

Los empleados de Facebook tendrán su propio complejo residencial en el que tendrán toda clase de servicios y facilidades para llegar al trabajo.

La expansión del imperio de la empresa de Mark Zuckerberg, que tardará dos años en estar terminada, estará situada en Menlo Park, California, y costará 120 millones de dólares.

El complejo de unos 40 mil metros cuadrados contará con 394 viviendas, la mayoría para trabajadores, 35 estudios, 208 departamentos individuales, 139 habitaciones dobles, 12 departamentos de 3 habitaciones para altos ejecutivos, fuentes, parques, cafeterías, alberca tipo resort con spa, casa club, un área de entretenimiento en el techo, tiendas y servicios de atención para mascotas y reparación de bicicletas.

Es tan grande que The Wall Street Journal lo compare con los llamados “company towns” de principios del siglo XX, en los que los trabajadores de una fábrica vivían en comunidades cuyos propietarios eran sus jefes y cubrían alojamiento, servicios sanitarios y seguridad.

El atractivo diseño, en alianza con la firma St. Anton Partners de San Francisco, estará tan cerca que los empleados podrán ir caminando o en bicicleta al “cuartel general” de Facebook.

TE RECOMENDAMOS

Mozilla, una comunidad de corazón abierto

Evita que iOS 7 use batería de más con estos consejos

Error de Apple Maps dirige conductores a pista de aeropuerto

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos