Tecnología

FOTOS: Murales CU, una App creada en UNAM Mobile presentado por Telcel

En el Tour Universitario Móvil Telcel estudiantes de la UNAM presentaron una aplicación de murales dentro de la máxima casa de estudios

Todos los días, un nueva aplicación móvil desarrollada por los investigadores de ‘UNAM Mobile’ se presenta en el Tour Universitario Móvil Telcel y, esta vez, hablaremos de ‘Murales CU’, una maravillosa app desarrollada por Guillermo Vera, estudiante de la Facultad de Ciencias de la UNAM.

Si haces un recorrido por la máxima casa de estudios de México se pueden encontrar un sinnúmero  de murales. Tal ves el más representativo es el de Juan O’Gorman, plasmado de manera majestuosa en la Biblioteca Central de la Ciudad Universitaria. Pero hay mucho más que ver aquí. Las expresiones artísticas se encuentran en todos lados, pero pocos conocen la historia detrás de ellas.

Con esta idea en mente, Guillermo Vera creó una guía en realidad aumentada que no sólo entrega información puntual, también crea una experiencia interactiva espectacular.

Los legendarios murales cobran vida, tanto, que parece que puedes tocarlos y jugar con estas obras que han sido nombradas Patrimonio Mundial de la UNESCO en 2007.

Estas imágenes son sólo una muestra de lo que tú mismo puedes probar desde tu iPhone.

Conoce más de UNAM Mobile: unam.mobi/

Para más información:

Sigue la cobertura en: www.holatelcel.com

Descarga la App oficial del Tour 2013:

Blackberry http://bit.ly/1aOZnNO

Android http://bit.ly/1a38JEB

iOS http://bit.ly/15OdZd2

Website con información e inscripciones al Tour Universitario Móvil de Telcel en la UNAM:

www.congresouniversitariomovil.com/registro

Twitter: @TUM_MX y @CUM_MX
Hashtags: #CUMTelcel13 y #TUMTelcel13

Facebook: www.facebook.com/TourUniversitarioMovil

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos