Diferencias de Assassin"s Creed IV: Black Flag en PS4

Enumeraremos las diferencias que encontramos de Assassin"s Creed IV: Black Flag en PlayStation 4 vs Xbox 360 y Wii U

Recientemente hicimos la reseña de este juego en Xbox 360 y Wii U.

Ahora tuvimos la oportunidad de jugarlo en PlayStation 4 para complementar la reseña multiplataforma, si es que no te has decidido aún y estás pensando en comprártelo para esta nueva generación.

Permite el juego remoto con el Playstation Vita sin perder fidelidad y sin tener retrasos de streaming –siempre y cuando la sincronización sea directa con tu PS4-, algo muy parecido a jugar con el Gamepad al Wii U.

La profundidad de los entornos es muy visible, las texturas, los efectos de luz, sombra y partículas están mucho más acentuados.

Resolución nativa a 1080 p con 30 cuadros por segundo.

El anti-aliasing fue mejorado ¿Qué es esto? Que tiene mucho más suavizados los bordes evitando que se vean cuadrados o como “dientes de sierra”.

60 minutos más de juego.

Movimiento independiente muchos de los elementos en pantalla. Ej. Como afecta el viento a las banderas, plantas etc.

El mar tiene más realismo y en escenas donde hay lluvia, hay mucho mayor saturación de “gotas de agua” y los personajes lucen realmente mojados.

Puedes compartir fotos, fragmento de videos o hacer transmisión en vivo a tus amistades notificando vía Facebook y Twitter.

Quizás no parezcan demasiadas las diferencias pero al momento de jugar hay un notable contraste, ya que se siente más fluido y realista.

Loading...
Revisa el siguiente artículo