Tecnología

Comerciales de los smartphones en el Mobile World Congress

Las empresas de tecnología comienzan develar algunos de los comerciales que presentarán en Barcelona

Grandes empresas de tecnología mostrarán sus nuevos celulares en el Mobile World Congress 2014.

La feria de tecnología de Barcelona, España comenzará el próximo domingo con el día de medios, donde se espera que se empiecen a develar algunos smartphones. Barcelona se convertirá en el centro del mundo de la electrónica de consumo, será ahí donde se marcarán las tendencias en telefonía celular para los póximos meses.

Estos son algunos comerciales y avances que han dado las compañías sobre sus novedades.

Samsung

La compañía surcoreana nos va dando detalles sobre “The next Galaxy”. El nuevo Samsung Galaxy S5 se presentaría el lunes con novedades como que podría ser resistente al agua y al polvo, una cámara mejorada y el sistema operativo Android 4.4

LG

Ellos no se guardaron nada y ya lanzaron sus nuevos celulares. El comercial que podemos ver es del LG G2 mini con pantalla de 4.7 pulgadas, 1GB en RAM, Android 4.4.2, cámara frontal de 13 pulgadas, trasera de 8 megapixeles, entre otras cosas. En Barcelona solo los mostrarán al mundo.

Huawei

Solamente indicios de su próximo dispositivo insignia. Por el momento se burla del iPhone, de Siri y muestra rastros de un celular delgado, estilizado, con batería de larga duración y una cámara de buenas características.

Acer

Ellos apuestan por un celular más pequeño, de 4 pulgadas, con Android 4.3 Jelly Bean, cámara posterior de 5 megapixeles, frontal VGA, 4GB de memoria interna y 512MB en RAM.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos