Tecnología

Twitter puede causar infidelidad y divorcio

Twitter y otras redes sociales han interferido en la forma en la que las parejas se comunican, llegando incluso a propiciar un rompimiento ó infidelidad

Russel Clayton, estudiante de doctorado en la Universidad de Periodismo en Missouri, encontró una relación entre el uso de Twitter y los problemas que se dan en una relación.

El estudiante llegó a tal conclusión encuestando a 581 usuarios de Twitter de 18 años y realizando algunas preguntas como la frecuencia con la que se conectan y las veces que discuten con su pareja debido al uso excesivo de Twitter.

“Cuando el uso de estas redes sociales vuelve problemática una relación de pareja, el riesgo negativo es muy probable”, informó Clayton en la página oficial de la Universidad de Periodismo en Missouri.

Los resultados del estudio muestran que el uso de Twitter induce una mayor cantidad de conflictos entre parejas  que a su vez provocan la infidelidad, separación, y divorcio.

El investigador mencionó que hay formas sencillas de evitar los conflictos relacionados con Twitter. “Las parejas podrían operar cuentas de redes sociales compartidas, o simplemente reducir su uso diario de Twitter”, finalizó el periodista.

En la galería de arriba 5 razones por las que nos volvemos infieles.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos