Tecnología

Twitter ya nos dejara silenciar a los usuarios indeseados

Twitter ha hecho oficial la función de "mute" o "silencio" para la información que no quieres ver, aquí te decimos como activarla

Leer a usuarios molestos ya no será problema con la nueva función de la red social. Twitter ha hecho oficial la funcion de “mute” o “silencio”, tal y como les habíamos adelantado.

Al activar esta características, ya no verán sus tuits ni retuits en su TimeLine pero sin dejar de seguirlo; aunque ellos todavía podrán responder, dar RT a sus tuits y colocarlos en favoritos. Una buena idea si alguien continuamente publica información que no siempre les agrada o simplemente no desean que se sature su cuenta.

Lo mejor es que si ustedes desean emplear la nueva función, la “persona silenciada” no sabrá que tiene ese estatus y pueden revocar el “mute” en cualquier momento.

Esta característica estará disponible gradualmente para todos los usuarios de Twitter en iOS, Android y la versión de escritorio.

Para silenciar a un usuario, diríjanse a su perfil y den clic en el icono del engrane. Den clic en “Silencia a @(nombre de usuario)”. Confirmen en el cuadro de diálogo. Aparecerá el ícono rojo señalando que el usuario está silenciado. Si quieren dejar de silenciarlo, den clic en el icono rojo y confirmen en el cuadro de diálogo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos