Tecnología

Condones veganos ponen fin al maltrato animal en laboratorios

Se llaman condones veganos, son libres de conservadores, no usan latex y además han eliminando el maltrato animal de su producción

En la actualidad son más las personas que consumen productos en pro del medio ambiente y la industria de los condones no se quedó fuera de esta tendencia.

Se llaman condones veganos y hay distintas marcas alrededor del mundo que los producen. Están hechos a partir de sustancias como jugos vegetales, cortezas de diversos tipos de arboles y fibras de plantas. Eliminando el latex de su producción.

Muchos son los beneficios que se obtienen al consumir estos productos. De los más importantes es que se elimina el maltrato animal. Ya que en ocasiones los laboratorios hacen pruebas químicas sobre la piel y organismos de algunos seres vivos.

Como es el caso de los condones orgánicos, que también remplazan el látex; pero lo sustituyen por caucho y piel de cordero. Materiales que no protegen de contraer alguna infección o enfermedad de transmisión sexual.

En el mercado también existe lubricantes y espermicidas veganos que contribuyen con esta propuesta de cuidar el medio ambiente.

Estos productos pueden usarse junto con los condones aumentar la seguridad de los preservativos. En cuanto a los lubricantes, al ser naturales pueden contribuir a la higiene de los genitales. Además todos estos productos son libres de conservadores.


 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos