Tecnología

5 apps que les ayudarán a evitar el estrés prenupcial

Cuando una mujer se va a casar, entra en un estrés infinito. Desde elegir el vestido, los invitados, el lugar de la boda, la ceremonia religiosa, la comida, los arreglos florales, el traje del novio, la música, entre muchas otras cosas. Afortunadamente la tecnología ha evolucionado a su favor.

Les presentamos estas 5 aplicaciones gratuitas, disponibles para iOS y Android, que facilitarán su vida si están a punto de contraer matrimonio:

-Fitocracy: Todas las novias quieren estar perfectas el día de su boda. Ya no tendrán que pensar en los entrenadores personales y gimnasios, con esta aplicación, reconocida como una de las mejores del año, por Men’s Journal y el sitio Mashable. Hay diferentes tipos de ejercicios: para adelgazar, tonificar, aumentarla masa muscular, etc.

-Wedding Snap: Esta aplicación permite agrupar todas las fotos y videos de los invitados en un álbum en línea. Es decir, mantener todo ordenado en álbumes por separados: Compromiso, ceremonia religiosa, fiesta, incluyendo la despedida de soltera. ¿Cómo funciona? Crea un usuario y un álbum en la página web y se le pide a todos los invitados que descarguen la aplicación en sus smartphones con el nombre del álbum. Todas las fotos y videos serán cargadas automáticamente.

-Appy Couple: Con esta app pueden tener su propia aplicación para su boda. Solamente deben descargarla y les permitirá crear su propio sitio web y app, para mantener al tanto a los invitados de cada uno de los avances de la boda. Además si no se casan en su ciudad de residencia y quieren informar a los invitados sobre dónde se pueden hospedar, esta app les permitirá cargar toda la información que ellos necesiten.

-Brit + Co: Esta app nos permite tener acceso a cientos de ideas que podemos poner en práctica para la boda, a través de su página web. Además tiene varias soluciones digitales para poner en práctica el día de la boda.

-Gift Registry 360 (disponible en algunos países): Es aplicación revolucionó las listas de regalos, ya que se puede hacer de manera digital y agregar todas las sugerencias que tengan. ¿Cómo funciona? Solamente deben escanear el código de barras del producto con su smartphone y automáticamente se agregará a la lista.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último