Ziff Davis, compañía líder en medios digitales, y Publimetro, división multinacional de Metro International, traerán para nuestros lectores en línea la edición de IGN Latinoamérica, uno de los sitios de cultura del entretenimiento, tecnología y videojuegos más importantes del mundo. La asociación también publicará los portales AskMen.com —un sitio enfocado en lifestyle para hombres— y PCMag.com —una guía on-line de tecnología.
El sitio local de IGN será responsable de editar y adaptar los contenidos en inglés de IGN.com y, con el apoyo de un equipo de periodistas y redactores, se encargará de la creación de contenido original, tanto escrito como audiovisual enfocado a las audiencias de nuestra región.
El portal se unirá al grupo de las 17 ediciones internacionales que llegan a alrededor de 50 millones de usuarios por mes.
La unión entre el líder del sector de entretenimiento y Publimetro resultará en una gama más amplia y rica de contenidos especializados y de calidad que satisfagan al creciente mercado de los gamers, fanáticos de cómics, cine, televisión y tecnología.
Mensajes
“Es un honor para nosotros comunicarles el lanzamiento de la red global líder de juegos y cultura fanática de entretenimiento en nuestro país y la región”.
Jennifer Utterback, CEO de IGN Latinoamérica y Publimetro México
“La alianza entre IGN y Publimetro responde a los gamers latinos. El portal de IGN en español nace para volverse definitivamente un referente en toda la región”.
José Lebeña, director editorial de IGN Latinoamérica y Publimetro México
También puedes leer