Tecnología

10 lugares donde está prohibido utilizar "selfie sticks"

Cada día es más común ver “selfie sticks” en cualquier lugar público que frecuentamos, desde un concierto hasta un evento deportivo e inclusive un museo.

Los también llamados “palos para selfies” funcionan como una extensión del brazo para obtener mejores fotos y fueron los gadgets más vendidos del 2014, pero queda muy claro que no a todas las personas les agradan y se sienten agredidas por ellos. Desde hace algunos meses, diversos recintos han prohibido estos artefactos porque, ente otras cosas, señalan que pueden ser utilizados como armas para agredir a otras personas.

Hace algunas semanas, un aficionado del Arsenal de la Premier League inglesa, fue sacado del Emirates Stadium por utilizar un “selfie stick” y festivales musicales como Coachella o Lollapalooza los tienes vetados de sus eventos.

En la galería de fotos pueden conocer 10 lugares donde los “selfie sticks” están estrictamente prohibidos.Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Recomendamos:

FOTO: Katy Perry conoció a su doble ¡son idénticas!

VIDEO: Conejita de Playboy arrasa en Youtube con carrera en cámara lenta

FOTOS: ¡Irreconocibles! Así lucen ahora los protagonistas de “Xena”

Tags

Lo Último

Te recomendamos