Tecnología

Emojis que no significan lo que ustedes piensan

Existen emojis que no tenían como propósito el significado que tienen actualmente, mira nuestra galería y descubre que significan estos emojis

Dormir bien durante la infancia puede prevenir el consumo de drogas durante la adolescencia

Diariamente utilizamos una gran cantidad de emojis en aplicaciones como WhatsApp, Twitter o el chat de Facebook, pero, posiblemente los estén empleando de una forma inadecuada.

Al debate sobre el verdadero significado del emoticon que aparentemente es una “caquita” o “popó”, también se le ha unido el icono que figura estar dando un beso, el que muestra los dientes o hasta la figura que muchos latinos asociamos con las cabezas monumentales de la Isla de Pascua, en Chile.

Pero de acuerdo con diversos sitios web, usuarios de redes sociales y de plataformas como Reddit, el signifcado de algunos emojis es distinto al que ustedes piensan, por lo que los estarían dando a entender algo muy diferente a lo que realmente desean expresar.

En la galería de fotos pueden conocer el verdadero significado de algunos emojis. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Recomendamos:

FOTOS: 9 hijos de famosos que probablemente no conocían

Estas fotos demuestran que Katy Perry no tiene una belleza inigualable  

FOTOS: 5 famosos que han tenido relaciones incestuosas

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último