Tecnología

Hairware, el gadget puede controlar su móvil con el cabello

Beauty Technology, ha creado "Hairware", un dispositivo hecho de extensiones de cabello que activan diferentes funciones de un smartphone al tocarlas

Katia Canepa Vega, directora y fundadora de la empresa Beauty Technology, ha creado “Hairware”, un dispositivo hecho de extensiones de cabello.

Así como suena, con tan solo un toque, el emisor “Bluetooth” enviará una señal a nuestro smartphone. Esta función puede ser confifgurada al gusto: podrán enviar un mensaje de alerta, iniciar la grabación de una conversación o hasta activar la cámara en cualquier momento y a distancia.

Este proyecto fue presentado esta semana en la conferencia sobre interfaces IUI 2015 en Atlanta, Estados Unidos. Sus desarrolladores están buscando apoyo para poder materializar y comercializar este invento, así lo compartió su creadora en el Facebook de la empresa. 

Miren el video oficial de este proyecto de “Beauty Technology” para que tengan una mejor idea de cómo funciona “Hairware“. En la galería de fotos podrán apreciar otros proyectos de la investigadora Katia Vega.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos