Tecnología

Apple Watch no se podrá comprar en tiendas hasta junio

Apple ha decidido mantener la venta del Apple Watch solo por Internet, debido a la gran demanda por el dispositivo

Angela Ahrendts, vicepresidenta de Apple Retail, declaró que la empresa ha decidido vender Apple Watch solo por Internet, debido a la gran demanda de producto, de acuerdo con el comunicado publicado por el periodico inglés “The Telegraph”.

La información viene de un supuesto memo que la directiva envió a su equipo de trabajo, en el cual detalla los motivos de esta decisión, estableciendo que esta experiencia es nueva tanto para la compañía como para los usuarios de la manzana. Apple espera que los pedidos en línea se mantengan hasta el mes de mayo.

La jefa de supervisión de tiendas de Apple también comentó que esta medida no involucra otro dispositivo de la compañía. Por último,  Ahrendts agradeció el esfuerzo de los trabajadores de la firma de Cupertino, también solicitó un esfuerzo más para que todos los clientes queden satisfechos en la experiencia de la compra de este reloj inteligente.

Según el mensaje publicado por el diario británico, no hay fecha confirmada para que el Apple Watch llegue a las tiendas y pueda ser comprado sin necesidad de cita previo o pedido en línea.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos