En la ciudad de Nueva York, Estados Unidos esta semana la marca estadounidense de electrónicos VIZIO, presento su nueva línea de televisores E y M, mismas que buscaran conquistar el mercado mexicano a mediados de este año con sus precios accesibles.
La línea E resalta por integrar Wi Fi en todos sus tamaños que van desde 23” hasta 70”, algo que es de subrayar es que el software de esta marca, actúa de tal forma que el brillo se distribuye de manera independiente en sus más de 16 zonas activas LED, otorgando mejores contrastes y colores negros más reales. Para los entusiastas de la velocidad en la imagen, estos modelos se podrán encontrar en 60, 120 y hasta 240 hz de tasa de refresco.
Lo que sin duda se robó los reflectores del evento fue la línea M de Ultra Alta Definición (4K), ya que contara con un modelo que arrancara con un punto de precio desde los 599 dólares y que incluyen un poderoso procesador de 6 núcleos (4 núcleos gráficos y 2 de procesamiento) que ayudaran al motor de escalado de imagen. A su vez estas integraran la tecnología VM5O que ayuda en la fluidez y la claridad de imagen que mezcladas con sus más de 32 zonas activas, brindaran una imagen espectacular. Los modelos de 43” a 55” se encontraran en velocidades de tasa de refresco de 120 hz y las de 60” a 80” en 240 hz.
Por último se presentó la línea de barras de audio una de 2.1 canales con Bluetooth, entradas análoga estéreo RCA, 3.5, digital óptica, coaxial, puerto USB y capacidad de codificar Dolby Digital o DTS. Las de 5.1 canales por su parte incluyen subwoofer, 2 bocinas traseras, Bluetooth, entradas análoga estéreo RCA, 3.5, digital óptica, coaxial, HDMI y puerto USB. Ambas con capacidad de codificación de Dolby Digital y DTS, pero que se encontraran disponibles en 2 diferentes tamaños.
Te invitamos a ver los videos comparativos de esta presentación y la entrevista que le hicimos a Carlos Angulo Senior Manager, Product Marketing de nuestra región.