Tecnología

Pruebas extremas a las que ha sido sometido el Samsung Galaxy S6

El Galaxy S6 de Samsung, al igual que otros tantos celulares de la marca es puesto a diversas pruebas para conocer su resistencia

Samsung Galaxy S6 llegará a varios países de América Latina el próximo 24 de abril y, para demostrar su resistencia, ha tenido que pasar por diversas pruebas.

El nuevo smartphone de la compañía surcoreana desea colocarse en gusto del público por encima del iPhone 6, el dispositivo de Apple presentado en septiembre de 2014. A diferencia de su antecesor, Samsung Galaxy S6 está fabricado con materiales como vidrio y metal con la finalidad de darle mayor durabilidad.

Precisamente, para conocer su compartamiento en situaciones extremas, diversos sitios han sometido al Galaxy S6 a pruebas como recibir un balazo de un arma de fuego calibre 50, ha sido sumergido en agua, golpeado con un martillo y hasta aplastado por un automóvil.

En la galería de fotos les mostramos las torturas a las que ha sido sometido el Samsung Galaxy S6. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos