Tecnología

Razones para dejar de utilizar WhatsApp hoy mismo

Aunque es la aplicación más usada por los usuarios de smartphone, existen varias razones por las que querrán borrarlo inmediatamente

WhatsApp, la aplicación más utlizada para enviar mensajes de texto y notas de voz a través de tu celular, también tiene su lado malo, el cuale te hará querer dejar de ulitizar está app.

800 millones de usuarios activos al mes interactúan en el popular servicio de mensajería instantánea, mismo que ha incorporado recientemente herramientas como llamadas de voz sin costo, el doble check azul, entre varios más. Pero estas opciones en WhatsApp han convertido a la plataforma que genera diversos problemas en la vida personal de los usuarios, los cuales son mejor evitar.

A través de las redes sociales, las personas exponen sus quejas sobre los conflictos con la famosa aplicación y los problemas que les genera con sus amigos, familiares, parejas o el trabajo.

En la galería de fotos les mostramos algunas razones por las que deberían dejar de utilizar WhatsApp hoy mismo. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

RECOMENDAMOS:

FOTOS: Andrea Legarreta muestra cuerpazo en Acapulco  

VIDEO: Justin Timberlake se transformó en un limón humano

Estas 5 personas modificaron su cuerpo y ahora las comparan con personajes ficticios  

FOTOS: Danna Paola presume encantos en bikini  

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último