Tecnología

Cadenas de WhatsApp falsas que no debes reenviar

Las famosas cadenas que llegaban a nuestros correos electrónicos ahora también hacen presencia en Whatsapp

WhatsApp era una gran aplicación hasta que llegaron las molestas cadenas que solo les quitan el tiempo y hacen enojar a los usuarios.

Las cadenas han existido desde hace varios años y seguramente también las recibieron en sus cuentas de correo electrónico, pero en WhatsApp se convierten en un verdadero dolor de cabeza e interrumpen sus conversaciones con amigos, familiares o su pareja.

Cuestiones como que si no reenvían el mensaje los ángeles no los van a cuidar, la supuesta posibilidad de ganarse el smartphone de moda o hasta amenazas de que WhatsApp va a cobrar son algunas de las mentiras que abundan en las cadenas. Hasta servicios a la comunidad como ayuda para encontrar a donadores, en muchas ocasiones solamente se trata de spam.

Por cierto y para que sean víctimas de engaños: el director general de WhatsApp en realidad se llama Jan Koum, WhatsApp solamente cobra una suscripción anual a usuarios nuevos y, si no reenvían el mensaje a 20 de sus contactos, no tendrán mala suerte en el amor.

En la galería de fotos les mostramos algunas molestas cadenas de WhatsApp que son mentira.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos