Tecnología

5 juegos para su smartphone por los que vale la pena pagar

El celular está todo el día con ustedes y sirve para todo. Incluso para cuando quieren distraerse y/o relajarse. Y para esto, ¿qué mejor que un buen juego que los distraiga de la presión de sus actividades cotidianas?

Aunque hay muy buenos juegos gratuitos, existen algunos títulos por los que vale la pena invertir algo de dinero. Sobre todo por su calidad gráfica, su historia, su soundtrack y las horas de diversión que les prodigarán. Un ejemplo de ello es “Monument Valley”, famoso a partir de su aparición en la serie “House of Cards” y en el que deberán guiar a la princesa Ida por estructuras arquitectónicas imposibles mientras tratan de evitar a los llamados “Hombres Cuervo”

En nuestra selección también aparece la versión móvil de “Grand Theft Auto San Andreas”, videojuego que fue lanzado originalmente para PlayStation 2 y Xbox y que está ambientado en un estado ficticio en 1992.

En la galería de fotos les mostramos algunos otros juegos para smartphones por los que vale la pena gastar. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos