Tecnología

VIDEO: Así se ve "Harley Quinn" en "Batman: Arkham Knight"

Rocksteady deja de lado a Batman para centrarse en la villana "Harley Quinn", quien esta perdidamente enamorada del "Joker"

La desarrolladora de software para videojuego’>videojuegos Rocksteady ha estado muy activa estas últimas semanas, preparando el terreno para la llegada de “Batman: Arkham Knight“, el nuevo título de la saga del superhéroe.

Pero en este tercer tráiler del juego, dejan de lado un poco al hombre murciélago para centrarse en “Harley Quinn“, una psiquiatra que perdió la cabeza al enamorarse perdidamente del “Joker“.

Esta promo descubre que no se trata solo de un avance normal. Los creadores presentaron este paquete el cual obtendrán todos aquellos que reserven el juego desde esta fecha. Se trata de un modo de juego especial, donde podrán usar a esta letal antiheroína, la cual por cierto, aparecerá en la próxima película “Suicide Squad“.

El juego se estrenará este 23 de junio para las consolas PS4, Xbox One y PC. Los dejamos con este excelente obsequio que Rocksteady les tiene preparado. En la galería de fotos podrán ver los mejores momentos del video.

Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

VIDEO: Esta escena de “Mean Girls” que nunca vieron les explicará todo sobre la película

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos