Tecnología

Dishonored 2: la secuela de uno de los mejores juegos de 2012

"Dishonored 2" es la secuela del famoso juego considerado como uno de los mejores del 2012, por ello las expectativas no se han hecho de esperar

Ha comenzado el evento de videojuegos más importante del mundo con anuncios sobre lanzamientos y juegos que todavía se encuentran en desarrollo.

“Dishonored 2” forma parte de este último grupo y es la secuela del famoso juego que fuera considerado por la crítica especializada como uno de los mejores títulos del 2012, lo cual lo hizo acreedor de más de 100 galardones y que forma parte del estudio desarrollador Bethesda Softworks.

En “Dishonored 2“, el futuro de las islas está en peligro debido a que un usurpador de otro mundo ahora es el gobernante. Por ello, para esta nueva entrega, el usuario podrá jugar con Corvo o Emlily, la huérfana que rescata el protagonista al final del juego original, quienes son forasteros que cuentan con poderes sobrenaturales, ademas de poderosas armas y un sinfín de artilugios. 

Lo interesante de este juego es que combina acción en primera persona, asesinatos, sigilo, movilidad y un desarrollado sistema de combate en el que deberán combinar cada una de las herramientas que tendrán a su alcance para eliminar a sus enemigos. Asimismo los podrán perseguir en las sobras o atacándolos, pero siempre recordando que las decisiones que tomen influirán en el desarrollo del juego.

“Dishonored 2” estará a la venta en la primavera boreal del 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC. En la galería de fotos pueden observar los escenarios del juego.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último