Tecnología

FIFA 16 podría ser el mejor videojuego de fútbol

"FIFA 16" quiere ser el rey de los videojuegos de fútbol y por ello su nueva edición está llena de mejoras

En busca de por fin superar su eterna rivalidad con “PES 2016”, el título de EA Sports avalado por la FIFA, anunciaron hace algunos días las mejoras que tendrá la nueva edición. Sin duda alguna, el cambio más relevante es que por primera ocasión de podrán elegir a mujeres, aunque solamente 16 selecciones femeninas estarán disponibles con restricciones de que no existen ligas especiales ni se pueden jugar partidos de equipos de hombres contra mujeres.

Otro de los aspectos relevantes es el realismo tanto de futbolistas, aficiones y estadios, los cuales se se detallaron para que luzcan como en la vida real, mientras que las jugadas son cada vez más precisas y la inteligencia de los jugadores permite desde cortar un avance hasta realizar una anotación de forma magistral.

En la galería de fotos pueden conocer las razones por las que “FIFA 16” quiere convertirse en su juego de fútbol favorito. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos