Tecnología

"Batman Arkham Knight" por fin en manos de los gamers mexicanos

El final de la serie ha llegado, "Batman Arkham Knight" el juego para Xbox One, Playstation 4 y PC, ya esta disponible

El videojuego Batman Arkham Knight se ha estrenado y por tal motivo el día de ayer en un recinto de la colonia condesa en la ciudad de México, Warner Bros Games dio oportunidad de conocer y convivir con Abelardo Polonio –Senior Lighting Artist- de Rocksteady Studios (creadores de la saga).

En una breve charla que tuvimos con él, nos comentó sobre como el haber participado en este proyecto fue todo un privilegio para el equipo de desarrolladores, por el hecho de poder crear a un personaje tan reconocido de manera digital -sin perder la libertad al momento del diseño- y sobre todo porque esta “pequeña familia” es súper fan del personaje. 

Al platicarnos sobre la incursión del Batimóvil dentro del juego, Abelardo puntualizo que esta fue una de las razones por las cuales el mapa se tuvo que hacer más grande, ya que esto logra hacer que la experiencia sea más fluida.

Uno de los puntos más relevantes en la plática fue sobre la iluminación, pues el diseñador nos dijo que las plataformas de nueva generación ayudaron mucho al momento de programar, por su poderío y capacidad de cálculo en tiempo real a diferencia de las anteriores. En este rubro subrayo que uno de los aspectos que más se cuidó, fue el de la oscuridad de la ciudad “ya que tiene que ser relativa” para que el jugador no se pierda al momento de jugar y en cuanto al diseño enfatizó que mezclaron elementos del comic con la realidad.

Por último nos comentó que el equipo de programadores aún está trabajando en los contenidos descargables como parte de su prioridad para poder otorgarle a los fans mayor contenido en un futuro próximo.

Sin más, ahora la última palabra la tendrán los gamers al jugar esta entrega que ha sido de las más esperadas de los últimos años.

No te pierdas nuestro video con algunas palabras por parte del desarrollador.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos