Chofer de Uber amenaza de muerte a joven por cancelar servicio

Una joven en Londres, descubrió en su buzón de voz un mensaje amenazador de un conductor de Uber al que le había cancelado

Una chica de 28 años de edad, en Londres, descubrió esta llamada cuando revisó su buzón de voz, después de cancelar un viaje a través de la la polémica aplicación Uber:

En el audio se puede escuchar lo siguiente: “Eres una idiota. Me traes aquí y luego cancelas. ¡No vuelvas a hacer eso, no vuelvas a hacer eso, no vuelvas a hacer eso! O si no, cortaré tu cuello“.

La razón por la que Anna Kealey canceló el Uber es porque sufre de ataques de pánico. Avisó a sus colegas que iba tarde a la cita y decidió caminar. Ella revisó su buzón de voz después, donde se encontró con el mensaje anterior.

Por esta razón, joven inglesa emitió un tuit con lo sucedido:

Oh, Dios mío… Acabo de escuchar a un correo de voz de un chofer de Uber cuando tuve que cancelar. Grita: “¡Cancela de nuevo y voy a cortarte el cuello!“, es lo que dice el mensaje.

En un segundo tuit, Anna decidió tomar acción:

Pienso que es increíble. Guardé el correo de voz. Me siento tan insegura… Por favor despidan a este  a este hombre de inmediato,@Uber #Uber He presentado una queja“, es la traducción literal del mensaje.

Ante esto, la empresa le respondió vía telefónica a la víctima: “Hemos hablado con el usuario para asegurarnos de que esté bien y la hemos alentado a reportar lo que sucedió a la policía. El conductor ha sido suspendido inmediatamente, como es nuestra política, y estamos investigando extensamente”.

En la galería de fotos podrán encontrarán el código de conducta de Uber. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo