Tecnología

App que los volverá expertos en "Game Of Thrones"

El autor de "Game Of Thrones" y la editorial HarperCollins, crearon una app para quienes no han podido leer el libro en el que se basa la famosa serie

A Game of Trones: Get into the Books“, es un programa especial para para iPhone y iPad pensada para quienes no han leído los libros en los que se basa la popular serie de TV “Game Of Thrones“.

Esta aplicación –creada por George R.R. Martin, autor de los libros en los que se basa el programa y la editorial HarperCollins– permitirá a cualquiera introducirse a la historia.

Al comenzar a usarla les pedirá que indiquen qué temporadas han visto del programa, para que no adelante información y puedan seguir disfrutando de cada capítulo.

En ella podrán leer pasajes de diferentes partes del libro y leer escenas específicas, aprender sobre diferentes personajes y elementos, así como un mapa de Westeros para tener una idea del espacio geográfico en el que se desarrolla la novela.

Por el momento, la app solo está disponible para iOS y en idioma inglés. “Game Of Thrones” actualmente es la serie más popular en los Estados Unidos y muchos países latinos. Sin embargo, otros seguidores van más allá y admiran las novelas fantástica en las que se basa esta teleserie original de HBO.

En la galería de fotos podrán ver cómo se ve esta app en el teléfono inteligente de Apple.  Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos