Tecnología

Torneo Gamer de Microsoft ofrece un millón de usd al ganador

El torneo de videojuegos, Halo World Championship, dará un millón de dólares en premios para el vencedor de la competencia

Microsoft anunció dos grandes proyectos para el siguiente año durante su intervención en el Gamescom 2015. Se trata de “Halo Wars 2” y un World Championship del mismo título de disparos para el próximo año.

El juego será exclusivo para Xbox One y Windows 10, además de contar con una inclinación notoria en la modalidad de juego en tiempo real. El “gameplay” (modo de juego) será distinto e innovador al de su antecesor.

Por otro lado, el Halo World Championship tendrá un millón de dólares en premios para el vencedor. Esta característica pone inmediatamente a este torneo a la par de otros como el EVO o la Liga Profesional de “Call Of Duty”, sin llegar aún a niveles como Dota 2, que ofrece premios de hasta 18 millones de dólares.

En la galería de fotos les presentamos tres torneos para “gamers” profesionales que deben conocer. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos