Tecnología

7 poderosas razones para vender su Samsung Galaxy HOY MISMO


Si son fanáticos de los dispositivos de Samsung, este es un buen momento para vender su smartphone

La firma surcoreana realizará su evento llamado “Galaxy Unpacked” en el que, de acuerdo con expertos, presentará nuevos smartphones, un reloj inteligente y hasta una tableta electrónica. Estos lanzamientos podrían complicar una posible venta de los modelos actuales debido a que los usuarios desearán lo novedoso y no algo que ya tiene al menos seis meses en el mercado. En el peor de los escenarios, no lograrán recuperar gran parte de su inversión.

A continuación les enumeramos algunas poderosas razones por las que deben vender su Samsung Galaxy ahora mismo. Además, en la galería de fotos les mostramos cómo luce el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge Plus con carcasas, según el sitio Spigen.

1- Habrá nuevos modelos
Una imagen filtrada del evento muestra que Samsung presentará tres nuevos dispositivos. Estos, según expertos, serán el Samsung Galaxy Note 5, el Samsung Galaxy S6 Edge Plus y una tableta de siete u ocho pulgadas.

2- Es más sencillo venderlo
Samsung se ha convertido en una marca confiable y reconocida, lo cual hace que los usuarios cada vez deseen más uno de sus teléfonos inteligentes. Lo anterior, sumado a un precio competitivo, logran que sea una buena opción para los compradores si es que se conserva en buenas condiciones.

3- Obtendrán más dinero
Una nueva pérdida en los ingresos netos hizo que Samsung rebajara 100 dólares el precio del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge Plus, lo que en automático hace que disminuya su valor en el mercado. Con la salida de nuevos dispositivos, los costos serán más bajos y si lo conservan, su inversión no se podrá recuperar.

4- Su Samsung Galaxy se vuelve obsoleto
Los nuevos dispositivos tendrán el sistema operativo Android Lollipop 5.0 o superior, la más reciente versión, mientras que para modelos mayores a dos años, ya no podrán descargar la actualización y, por ende, perderán funcionalidades.

5- Tendrán mejores pantallas
Sitios especializados señalan que el Samsung Galaxy S6 Edge Plus tendrá una pantalla con calidad 2K o resolución de 2,560 * 1,440 píxeles.

6- Serán más rápidos
Uno de los grandes cambios que hará la firma surcoreana es el aumento de memoria RAM, misma que permite mayor velocidad al abrir aplicaciones y eficiencia en la multitarea.

7- Mejores cámaras fotográficas
Las fotos y los selfies tendrán una mayor calidad con la inclusión de sensores con mejor capacidad. Por ejemplo, la cámara posterior del Samsung Galaxy S6 Edge Plus será de 16 megapíxeles.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos