Tecnología

Esta es la razón por la que Samsung presentará tres nuevos dispositivos


Hasta hace unos días, diversos sitios especializados señalaban que Samsung presentaría dos smartphones y un reloj inteligente, pero nuevas filtraciones sugieren que no será de esa forma.

Una imagen revelada en el sitio filipino de Samsung dedicado a su evento del próximo 13 de agosto deja ver los bordes de tres dispositivos móviles, lo que ha llevado a una gran cantidad de suposiciones en las redes sociales.

En el anuncio de la firma surcoreana se puede observar la frase: “Fuimos los primeros en hacerlos grandes, ahora hacemos lo grande mejor”, en clara referencia a su acérrimo competidor Apple.

La fotografía con los tres dispositivos ya no aparece en el sitio web y solamente quedó el reloj con la cuenta regresiva para el “Galaxy Unpacked”, mismo que se realizará el 13 de agosto en el Lincoln Center de Nueva York, Estados Unidos.

Con este nuevo indicio, además del Samsung Galaxy Note 5 y el Samsung Galaxy S6 Edge Plus también se lanzaría una “misteriosa” tableta de siete u ocho pulgadas, como indica el portal IB Times.

En la galería de fotos les mostramos cómo será el diseño final del Samsung Galaxy Note 5, según expertos. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos