Tecnología

Smartphones, utilizados como boletos a partidos de futbol

El equipo portugués FC Porto lanzó una aplicación que mejora el método de entrada a los partidos de futbol

El famoso equipo de fútbol FC Porto lanzó una aplicación oficial que promete revolucionar el método de entrada a los estadios.

Con este software, los aficionados al club podrán utilizar su celular como boleto de acceso al recinto deportivo. En las especificaciones se aclara que puede instalarse también en “weareables” como el Apple Watch o el Gear de Samsung, incluso en el Microsoft Band.

Funcionará mediante códigos QR en ambos dispositivos (“smartwatches” y teléfonos inteligentes), además de que dentro del programa se ofrecerán noticias sobre el club e información para ayudar a la gente a encontrar sus asientos.

Lamentablemente, la aplicación es exclusiva para los socios del club quienes tengan una membresía y abono para la reciente temporada. Esperemos que este tipo de tecnologías lleguen al continente americano pronto o ¿ustedes qué opinan?

En la galería de fotos podrán ver cómo luce esta aplicación. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos