Tecnología

"Narcos" de Netflix, confirma segunda temporada

Con un video de apenas 10 segundos de duración, Netflix confirmó la segunda temporada de "Narcos" para el 2016


De acuerdo con la plataforma de contenido en streaming, la nueva temporada del drama criminal llegará en 2016 aunque no existe una fecha confirmada

La primera temporada de “Narcos” se centra en el ascenso del conocido líder del narcotráfico Pablo Escobar (interpretado por el actor brasileño Wagner Moura, quien aprendió español para este papel) y en el agente “Steve Murphy” (Boyd Holbrook), quien narra la historia desde el punto de vista de la DEA. 

Precisamente la actuación de Moura ha sido criticada a través de las redes sociales por su acento brasileño que, según afirman, dista mucho del “paisa”, típico de Antioquia y muy característico del capo de la droga. 

“Narcos” es producida por José Padilha y cuenta con las actuaciones de Wagner Moura, Boyd Holbrook, Pedro Pascal, Juan Pablo Raba, Raúl Méndez, Joanna Christie, Stephanie Sigman, Manolo Cardona, André Mattos, Luis Guzmán, Ana de la Reguera, entre otros. 

En la galería de fotos les mostramos la comparación entre los personajes de “Narcos” y los rostros de los auténticos narcotraficantes del cartel de Medellín. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “pantalla completa” y después “mostrar texto”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos