Tecnología

Siri le pidió un aumento de sueldo al CEO de Apple

Durante una entrevista Siri no dudó en pedirle un aumento salarial a Tim Cook, CEO de Apple, como parte de una broma

En noviembre de 2011 fue presentada Siri, la asistente inteligente de Apple que los ayuda a realizar actividades en los dispositivos de la compañía de la manzana.

Desde entonces ha estado disponible para el iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 6, iPhone 6 Plus, los recientes modelos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, además de los iPod y iPad. Pero esta aplicación integrada en el sistema operativo iOS nunca se había quejado de nada.

Aprovechando la entrevista del presentador estadounidense Stephen Colbert a Tim Cook, CEO de Apple, Siri le pidió un aumento de sueldo a su dueño como parte de una broma del programa de CBS.

Colbert dijo que estuvo trabajando con Apple para que Siri le hiciera algunas preguntas a Cook. Uno de los cuestionamientos fue: “Hazme un favor; pregúntale cuándo voy a conseguir un aumento”. La frase causó la risa del público y la del propio Tim durante varios segundos, aunque nunca contestó. 

En la galería de fotos les mostramos las respuestas más divertidas de Siri. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “pantalla completa” y después “mostrar texto”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos