Tecnología

Joven crea el teclado de emojis más grande del mundo

El creador del enorme teclado publicará un tutorial para que puedan armar el suyo y además dice que se encuentran todos los emojis que existen

Tom Scott se describe a sí mismo en Twitter con esta sencilla frase: “Hago cosas”. Con esta explicación, no les sorprenderá saber que él sea el creador del siguiente aparato.

Scott presume que en su invento se encuentran todos los emoticones que existen.

Como pueden ver, el “keyboard” se compone de 14 teclados normales y más de mil estampillas que contiene el dibujo correspondiente en cada tecla.

Entre los emojis que podrán utilizar con este teclado se encuentran Santa Claus, todas las banderas existentes y hasta el “dedo medio”.

Tom declaró en el video: “Esta es la cosa más ridícula que he construido en mucho tiempo”. En los próximos días este hombre inquieto subirá a su canal en YouTube un tutorial donde explicará cómo hacer su propio teclado gigante de emojis.

En la galería de fotos les mostramos cómo luce de cerca este divertido aparato. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos