Razones por las que debes pagar extra en Uber

Así como hay reglas para los conductores de Uber, también hay reglas para los usuarios de la aplicación

Uber, la popular aplicación para contactar a un conductor con el fin de realizar un recorrido, tiene tarifas específicas para cada trayecto.

La aplicación cuenta con una tarifa inicial y el costo final de un viaje depende del tiempo del recorrido y la distancia; el pago se realiza automáticamente a través de una tarjeta de crédito. Pero si detectan que el precio no está bien, deben identificar a qué se de debe.

Estos son los casos por los que Uber puede aplicar un cargo extra:

1- TARIFA DE LIMPIEZA
* Vómito. En caso de que el usuario deja la unidad sucia.
* Daño físico o cosmético al interior del auto. A menudo está asociado a daño del interior del vehículo por culpa de las mascotas.
* Daño físico o cosmético al exterior del auto. Aplicado en caso de que el usuario se ponga agresivo dañando la carrocería del vehículo.

2- COBRO INCORRECTO
Un error en el inicio del viaje o el destino pueden generar que su viaje cueste más de lo esperado. Si es el caso, deben reportarlo a la aplicación.

3- CARGO NO RECONOCIDO
Uber señala que a menudo están asociados a pagos con su tarjeta por parte de amigos o familiares, si no es así, deben reportarlo a la aplicación. 

4- CARGOS EXTRA
* Peajes. Si es que el conductor paga un peaje durante el viaje, o que deba pagarlo para regresar. 
* Recargos de aeropuesto. En algunos casos pueden haber recargo para servicios al aeropuerto. 
* Otros: Gastos o tarifas de estacionamiento para entrar a un lugar o si el conductor no puede tomar un viaje hasta mucho después de finalizado el trayecto porque lo llevaron a una zona donde Uber no tiene cobertura.

En la galería de fotos les mostramos lo que deben conocer antes de abordar un Uber. 

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