CES 2016: Huawei sorprende con smartwatch diseñado por Swarovski

El departamento Gemstone de la casa Swarovski fue el encargado de diseñar las nuevas ediciones del Huawei Watch del que ya existían tres modelos: Classic, Active y Elite

Por Vladimir Arteaga/ Publimetro

En el marco de la feria de tecnología CES en Las Vegas, la marca china Huawei presentó un smartwatch diseñado por Swarovski que sorprendió al público. Se trata de los modelos Huawei Watch Jewel y Elegant.

El departamento Gemstone de la casa Swarovski fue el encargado de diseñar las nuevas ediciones del Huawei Watch del que ya existían tres modelos: Classic, Active y Elite.

El modelo Jewel presenta 68 cristales de Swarovski alrededor de la esfera de 1.5 milímetros de tamaño, montados sobre un chasis chapado en oro rosa.

El modelo Elegant es ligeramente más discreto al no contar con los cristales tallados y fue presentado con una correa de color blanco que cuenta con un nuevo formato más estrecho.

Se crearon diez diseños diferentes para la cara de los relojes, diseñados en una pantalla de 1.4 pulgadas y 400×400 pixeles de resolución.

MÁS GADGETS 

Un nuevo Smartphone con estilo empresarial, una tableta de excelente audio y un smartwatch enfocado a la mujer-

En el marco del CES 2016 la marca china Huawei presento su nuevo smartphone de cuerpo metálico con el que permite incrementar su market share global.

Este integra un lector de huellas en la parte trasera, una pantalla de 6 pulgadas, procesador de ocho núcleos de 2.3 Ghz (Kirin 950), chip gráfico Mali T880, 3 GB de Ram y 32 GB de almacenamiento interno, aunque también habrá en versión de 4 GB de Ram y 64 GB de almacenamiento interno.

En desempeño se espera que este gadget dure hasta dos días sin necesidad de carga, otorgando autonomía de 24 horas por 30 de carga. Cabe resaltar que es compatible con dispositivos de carga inalámbrica.

De las funciones sobresalientes está el hecho de que su sensor de huellas puede ser utilizado como botón para tomar selfies, cuenta con encriptación de memoria interna, SD y teclado, bocinas de alta calidad para poder usarse como manos libres, reajuste de fotos en diferentes ángulos, un software llamado ImageSmart 4.0 que ajusta los valores de la cámara para detectar las condiciones para tomar la mejor foto. Otras características relevantes es que habrá dual sim y el primer color Moka.

Sobre la MediaPad M2, esta tableta es la primera en presentar cuatro bocinas creadas por Harman Kardon, un botón de inicio que también es sensor de huellas dactilares, pantalla de 10 pulgadas de resolución de 1920 x 1200, cámara de 13 megapixeles trasera y 5 mp frontales, Android 5.1, un CPU a 2 Ghz de ocho núcleos, batería de 6600 mAh, bluetooth 4.0, Wi Fi, 16 GB de memoria interna con 2 GB de Ram (modelo color plata) y otro modelo de 64 GB de almacenamiento por 3 de Ram (color oro), ambos modelos integrarán un lápiz óptico activo e integraran una ranura para expandir la memoria por medio de una tarjeta micro SD hasta 128 GB. Es de mencionar que habrá una versión LTE.

Cuando llego el turno del Smartwatch, la marca dejo claro el enfoque del nuevo modelo hacia las mujeres con el Jewel y el modelo Elegant, resaltando que el primero que contara con cristales de Swarovski Zirconia. Sin duda un movimiento inteligente por parte de la marca ante la falta de diseños más especializados hacia las mujeres.

Ve también

Aseguran que el iPhone 7 tendrá una versión con 256GB de memoria interna

Samsung Galaxy S7: Filtran sus posibles nuevas características

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo