CES 2016: Sony, perfeccionando contenidos visuales y del hogar

Y con el resurgimiento global del vinilo, la marca también se sumó a la euforia con el anuncio de un tocadiscos (PS-HX500) de gama alta que permite disfrutar de los discos con una calidad espectacular, incluso en movimiento

Por Vladimir Arteaga

Con un compromiso enfocado hacia la creatividad y la generación de contenidos, tal y como lo comento Kazuo Hirai -presidente y CEO de Sony Corporation-, la marca nipona presento una nueva Handycam 4K (FDR-AX53) misma que viene equipada con un nuevo lente ZEISS con zoom óptico de 20x y sensor de imagen de alta sensibilidad. Esta a su vez integra el Balanced Optical SteadyShot que elimina las imágenes borrosas durante todos los modos de grabación y un nuevo enfoque automático con una nueva estructura de micrófono que graba sonido estéreo.

Por otro lado la nueva cámara de alta resolución (HDR-CX675) incluye la misma patente de estabilización de imagen a 5 ejes para poder grabar en condiciones de alto movimiento. Cabe resaltar que estos modelos como la más compacta (HDR-CX455) vienen equipadas con Fast Intelligent AF y esta última tiene un micrófono capaz de grabar hasta 5.1 canales de audio.

En la parte de Action Cams se actualizará con el modelo HDR-AS50R, incluyendo la unidad Live-View Remote, un control remoto con controles intuitivos, que permiten controlar la cámara a distancia. Entre las prestaciones más relevantes de este gadget esta su capacidad de inmersión hasta 60 metros bajo el agua con su carcasa incluida. 

Del lado del hi res audio, se integró a la familia la h.ear go -una bocina inalámbrica portátil que integra la patente NFC-, los audífonos h.ear on Wireless NC y los inalámbricos h.ear in Wireless.

Dentro de esta categoría se presentó la línea EXTRA BASS, mismos que ofrecen un sonido más poderoso como los audífonos MDR-XB650BT, las bocinas inalámbricas SRS-XB3 y SRS-XB2, así como el sistema de audio de alta potencia el GTK-XB7. Esta nueva línea se caracteriza por sus graves “soul–shaking”, subrayando que algunos de estos también incorporarán la nueva función Wireless Surround, misma que permite configurar una experiencia que emula el cine en casa vinculando en de forma inalámbrica una barra de sonido y estos mismos altavoces.

Las smartTV´s por su parte se actualizan bajo la patente del 4K con alto rango dinámico (HDR en sus siglas en ingles) brindando un mayor nivel de brillo, contraste, y colores más vibrantes. Esta nueva serie LCD BRAVIA 4K X93D cuenta con la nueva tecnología Slim Backlight Drive que lleva la calidad de imagen a los estándares del contenido HDR 4K, pues su sistema de estructura retroiluminada realiza esta función mediante una matriz de cuadrícula. Todo esto más la tecnología Slim Backlight Drive, en combinación con la tecnología de mejora del contraste X-tended Dynamic Range PRO y la tecnología de visualización TRILUMINOS (que ofrece una amplia gama de colores) darán tonos claros más luminosos, negros profundos y colores brillantes. No obstante, contara con búsqueda por voz como anteriormente ya lo venía haciendo con otros modelos de la misma familia.

Y con el resurgimiento global del vinilo, la marca también se sumó a la euforia con el anuncio de un tocadiscos (PS-HX500) de gama alta que permite disfrutar de los discos con una calidad espectacular, incluso en movimiento, a su vez contara con la posibilidad de convertirlos en archivos digitales con calidad de audio de alta resolución (equivalente a calidad DSD).

También puedes leer

CES 2016: Huawei sorprende con smartwatch diseñado por Swarovski

Aseguran que el iPhone 7 tendrá una versión con 256GB de memoria interna

Samsung Galaxy S7: Filtran sus posibles nuevas características  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo