Tecnología

Sin miedo, usa Snapchat

Te ofrecemos algunos tips para convertirte en todo un experto


Snapchat sigue rompiendo todos los gráficos, en un reciente artículo publicado por Business Insider, las estadísticas mostraron que la app obtiene cerca de 1 billón de vistas al día y un promedio de 760 millones de fotos y videos son enviados a diario. ¿Quieres formar parte del momento a pesar de nos er millenial? Éstos son algunos consejos para ser popular en Snapchat.

1. Edita tus fotos

Para esto es ideal usar los filtros con los que cuenta Snapchat ya que de esta forma se mejora considerablemente la calidad de tus fotos. Visita Settings > Manage y aquí tienes que habilitar las opciones Smart Filters y Visual Filters.

Smart Filters se utiliza para agregar temperatura, tiempo y velocidad a una imagen con solo deslizar tu dedo hacia la izquierda o derecha mientras que Visual Filters cuenta con filtros para darle a la imagen un toque vintage o en blanco y negro.

2. Cambia el número de “Mejores Amigos” que puedes tener en tu cuenta

Una vez que instalas la aplicación, por defecto solo tienes la opción de Mejores Amigos configurada hasta 3, que estas son las personas a las que más envías Snaps. Solo tienes que ir a Settings > Manage > # of Best Friends y seleccionar el máximo que hasta el momento es 7.

De esta forma resulta más fácil enviar un Snap de forma rápida a tus mejores amigos garantizado que le llegue a la máxima cantidad posible de personas.

3. Mantén a tu audiencia en la expectativa

Lo primero que debes tener en cuenta es que una buena historia atrapa público y si quieres ser popular entonces tendrás que ser un buen narrador. Esto se logra escribiendo oraciones corridas, posteando fotos y videos, que la historia sea como una conversación con otra persona. Crear expectativa y mantenerlos a todos atados al misterio puede ser una estrategia excitante.

4. Pon un enlace de tu nombre de usuario en tus otras redes sociales

Si estás en las redes sociales debes saber que lo más importante es la difusión y esto se gana distribuyendo tu marca a todos. Comparte un enlace de tu nombre de usuario en Instagram, Facebook, Twitter, etc. en especial si tienes un negocio que depende de esto.

5. Usa un tipo de letra con mayor tamaño

Para llamar la atención nada mejor que un mensaje que se vea bien y esto se puede lograr aumentando el tamaño de letra justo en Settings > Manage. Cuando tengas la opción activa solo tienes que tocar sobre el botón T en la esquina superior derecha luego de entrar texto para aumentar su tamaño.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos